La señalética es muy variada y efectiva en algunos casos. Este es un cartel sumamente original y seguramente nunca visto…me pregunto que pensó el diseñador cuando se lo encomendaron desde la municipalidad de Indonesia…

Dice claramente, y el dibujo no le da muchas chances al personajito…En caso de Tsunami, trepate a cualquier lado como sea, si podés rajar para la montaña..mejor..desde allí podras ver a tus amiguitos, familiares y turistas como son arrastrados por la corriente tierra adentro!!!.
Eso lo traduje con un poco de esfuerzo de la parte que está escrito en letras raras.
SBTX, el políglota de la zona de desastre!

Posted by sebotex
Posted under callejeros, Diseño Gráfico, extremo, GRAPHOBIA, Rarezas, Señalética
Tags: ,

Comments (0)
  1. DanielaPG Said,

    Amigo SBTX se nota que sos un desastre con los idiomas, (bromita), por simple lógica las olas te arrastran mar adentro, en caso de un tsunami más adentro que cualquier cosa. Yo les sugeriría a los de la municipalidad de Indonesia que promuevan la construcción de viviendas, ahora si TIERRA ADENTRO o como el cartel indica mucho más arriba del nivel del mar. No te parece?Saludos.
    P/D: aquí en Salta no puedo escuchar tu programa de radio on line, a las 22.00 se corta la señal no se escucha nada y según leí por ahí a una chica de Brasil le pasa lo mismo tenés idea por qué?

Add A Comment

eXTReMe Tracker
  • Geo Visitors Map
  • Google