Amigos, con la inmensa alegría que siento les cuento que nació mi bebé, por lo que no estoy muy abocado a las tareas de actualización y demás.
Imaginarán ustedes que de repente hay cosas que hay que hacer sí o sí.
El miércoles 25 a la noche nació Gabriel, con con 2730 gms. ( 2 kls 730 gms) y poco más de 20 días antes de lo esperado.

Agradezco infinitamente por este medio a todos mis amigos y familiares por los regalos, por las visitas, por las llamadas, por los mails, por la onda en general. Pero principalmente agradezco a Dios ( por lo que le corresponda), a Cecilia, por cuidarlo con tanto amor en su panza enorme, por cantarle, por hacerlo escuchar música , por todos los sacrificios que hizo durante estos meses y al doctor Bartolomé Llobeta que tuvo los reflejos para sacarlo antes de que pase algo malo…
Así que amigos, a este niño hijo de dos diseñadores gráficos le espera una vida llena de colores, de música, y esperemos que una vida llena de amigos y en familia.

Sebotex, feliz, realmente muy feliz!

*PLegaria para un niño dormido, una canción de Spinetta en su época de Almendra, una canción que tardé 32 años en entender aunque siempre me gustó…

Posted by sebotex
Posted under GRAPHOBIA
Tags: , , , , , ,

Comments (0)
  1. Ma. silvia Said,

    realmente creo qUE este bebÉ nos cambio la vida,todos tenemos una sensación muy extraña, de profundo amor ante esa personita tan pequeñita q necesita tanto de sus papás.

    GRACIAS DIOS, GRACIAS VIRGENCITA, GRACIAS HIJOS POR ESTE HERMOSO BEBÉ.

  2. marcos Said,

    hey sebotex, mil felicidades a los dos flamantes padres…………..comparto vuestra alegria desde aca ……….. felicidades a los tres…………. bye hermano.
    abrazos y besos

  3. Kas Said,

    saludos, BEBOTEX!!!!, para votambien nero, y a Cecilia, mas adelante voy a visitarlos UN ABRAZO ENORME, que todo salga BUENISIMOOOOOOOOOO

Add A Comment

eXTReMe Tracker
  • Geo Visitors Map
  • Google